Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo

Visado Turquía: Cómo hacerlo online en 5 minutos

Oriente Medio Turquía

Visado Turquía: Necesitarás obtener un visado online para Turquía que te permita la estancia en el país durante 90 días (dentro de un periodo de 180 días desde su emisión) si tienes pensado visitar Estambul. Además, debes tener un pasaporte / DNI en vigor durante, al menos, tres meses. Para obtener tu visado online para la República de Turquía solamente tendrás que seguir tres pasos super sencillos a través de la web eVisa.

¿Cómo tramitar el visado online para Turquía?

 

Primero, tienes que rellenar un formulario muy sencillito. A continuación deberás hacer un pago de 20 USD (siempre se expresa la cantidad en dólares y la verás reflejada en tu cuenta bancaria cambiada a euros), y esperar a recibir la confirmación. Una vez aprobada la solicitud, el e-Visado se te envía por correo y deberás llevarlo impreso durante todo el viaje. ¡Ya tienes tu visado para Turquía!

A nosotros nos fue de gran utilidad llevar todo el trámite hecho desde España vía online. Durante nuestro viaje en tren nocturno de Bulgaria a Estambul ahorras bastante tiempo de sueño si eres previsor. Para los que hicieron el visado in situ les llevó algo más de tiempo el trámite en la frontera, pero no tuvieron ningún problema a la hora de continuar su viaje.

Por cierto, si no eres ciudadano español revisa este listado, así sabrás si tienes derecho a gestionar el visado online.

Recuerda que si necesitas consultar un visado de otro país puedes hacerlo en el post de Visados. Encontrarás una lista de destinos con toda la información, requerimiento y detalles.

 

Te cuento cuáles con los 10 imprescindibles que ver y hacer en Estambul pinchando aquí.

¿Planeando tu viaje a Turquía?

   Las mejores ofertas de Vuelos aquí
  Los mejores precios en alojamiento aquí
  Bono de 25€ para tu primera reserva con AirBnb aquí
 Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
 Alquila tu coche al mejor precio aquí 

ETIQUETAS
ENTRADAS RELACIONADAS

Deja tu comentario

KIKE DE COS
Santander, España

¡Hola! Soy el autor de este blog y, al igual que a ti, ¡me apasiona viajar! Dirijo mi propia agencia de comunicación mientras recorro el mundo y comparto mis experiencias y consejos de la mejor forma que sé! ¿Te apuntas al viaje..?! :)

Sígueme en Facebook
Buscar en el blog
Destinos
Sígueme en las redes!