Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo
Estás en la categoría

Asia

Vida a Bordo en Maldivas: Mejores opciones y cuál elegir

¿Eres un apasionado del buceo y estás pensando en hacer un vida a bordo en Maldivas? ¡Aquí te cuento las mejores opciones y nuestra experiencia!

Dhiffushi: Qué hacer en 2 o 3 días + Mejores playas

Te cuent las mejores cosas que hacer en Dhiffushi en 2 o 3 días y cuáles son las mejores playas paradisíacas en las que relajarte y disfrutar!

Huraa: Qué hacer en 1 día + Snorkel Nocturno!

Los mejores planes que hacer en Huraa en 1 día, todo sobre su nueva playa (una de las mejores de Maldivas) y dónde hacer el mejor snorkel nocturno!

Gulhi: Qué hacer en 1 día + Recomendaciones

Las mejores cosas que hacer en Gulhi en 1 día, cómo llegar por libre y varias recomendaciones. ¡No te pierdas una de las mejores playas del atolón Kaafu!

Guraidhoo: Qué hacer en 2 días y dónde bucear

Las mejores cosas que hacer en Guraidhoo en 2 o 3 días y dónde bucear. ¡No te pierdas una de las mejores islas para el buceo de todo Maldivas!

Maafushi: Qué hacer en 2 o 3 días + Tours

Las mejores cosas que hacer en Maafushi en 2 o 3 días + los mejores tours y excursiones. ¡No te pierdas la isla más barata y visitada de Maldivas!

Alojamiento barato en Maldivas: Las mejores opciones para mochileros

Las mejores recomendaciones de alojamiento barato en Maldivas para que disfrutes de este paraíso sin gastarte un dineral. ¡Te cuento todas las opciones!

MALDIVAS: Ruta de 15 días por libre

Itinerario completo de 15 días de ruta por Maldivas! Trucos, consejos y mucho más para ayudarte a organizar tu viaje al paraíso con presupuesto mochilero!

Maldivas para Mochileros: Guía para viajar por libre y barato

Guía para preparar tu viaje a Maldivas para mochileros y por libre: Destinos principales, moneda, visado, clima, transporte, itinerarios y mucho más!

Port Barton: Qué ver y hacer en 3 días

Las mejores cosas que hacer en Port Barton en 3 días + Island hopping. Y de regalo, el bar donde regalan cubatas gratis a pie de playa!