Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo

Europa es el ejemplo de una mezcla infinita de culturas, gentes, arquitecturas, naturaleza e infinidad de cosas más… en un territorio que ocupa casi la mitad del total de Rusia!

Pero no te dejes engañar por el pequeño tamaño de los países, Europa está llena de rincones únicos que no se comparan a ningún otro lugar, la mayoría de ellos conocidos y famosos por todo el mundo.

Y es que, a diferencia de otros continentes, Europa está súper concentrada y el tránsito entre países es mucho más sencillo gracias al acuerdo de fronteras entre países miembros; motivo por el cual podemos pasearnos de un país a otro sin mucha complicación con nuestro DNI.

En esta página encontrarás todos los países que he recorrido de Europa, y dentro de cada uno podrás ver diferentes artículos de lo que considero más relevante y atractivo. Aún tengo algunos en construcción, ya que he recorrido prácticamente todos los países de Europa, ¡pero espero que en un par de meses tenga todo terminado y ordenado! 🙂

alemania-europa
andorra-europa
belgica-europa
bulgaria-europa
croacia-europa
escocia-europa
españa-europa
estonia-europa
finlandia-europa
francia-europa
islandia-europa
italia-europa
malta-europa
noruega-europa
paises-bajos-europa
polonia-europa
portugal-europa
reino-unido-europa
rusia-europa
suecia-europa

Si estás buscando un itinerario completo para recorrer Europa tendrás que esperar a que acabe de publicar tooodos los posts pendientes que tengo por subir al blog, mientras tanto puedes seguirme en facebook o instagram para estar al día de mis aventuras actuales!

Si ya has leído todo sobre los países de Europa, puedes empezar a descubrir la magia de Asia (mi continente favorito), Oriente Medio o los muchos países de Sudamérica!

¿Planeando tu viaje a Europa?

   Las mejores ofertas de Vuelos aquí
  Los mejores precios en alojamiento aquí
  Bono de 25€ para tu primera reserva con AirBnb aquí
 Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
 Alquila tu coche al mejor precio aquí 

Deja tu comentario

KIKE DE COS
Santander, España

¡Hola! Soy el autor de este blog y, al igual que a ti, ¡me apasiona viajar! Dirijo mi propia agencia de comunicación mientras recorro el mundo y comparto mis experiencias y consejos de la mejor forma que sé! ¿Te apuntas al viaje..?! :)

Sígueme en Facebook
Buscar en el blog
Destinos
Sígueme en las redes!