Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo

10 Razones por las que viajar con tu abuelo

Viajar Acompañado Viajar con los abuelos

Aquí tienes las 10 razones por las que llevarte de viaje a tu abuelo (o abuela!). Para mi sin duda una de las experiencias viajeras más enriquecedoras a nivel personal y a nivel «nieto»!

 

10 Razones por las que viajar con tu abuelo/a

1. Conocerás de verdad a tu abuel@; y con de verdad me refiero a algo más que «ir a comer donde los abuelos» o «que te den la paga»: un viaje abre la mente a cualquiera y, a un abuel@, más!

2. Disfrutarás de mil ventajas! Como lo oyes; una persona mayor tiene prioridad en casi todas partes, desde la cola del avión hasta la hora de entrar a un museo. En el viaje a Berlin con mi abuelo conseguimos entrar al Bundestag sin tener reserva ni entrada, sin hacer cola y entrando por una puerta vip! Te cuento más ventajas en el post de Ventajas de viajar con alguien en silla de ruedas.

Nuestro primer vuelo juntos hacia berlin por el 80 cumpleaños de mi abuelo!

3. Te darás cuenta de lo interesantes que son nuestros mayores y lo que podemos aprender de ellos.

4. Vivirás momentos únicos e inigualables. En mi caso tengo cientos de buenos recuerdos en los viajes con mis abuelos, te los cuento todos en la sección de viajar con los abuelos.

5. Te reirás muchísimo! Todavía recuerdo cuando mi abuelo intentó explicarle a una camarera lo contento que estaba de viajar con sus nietos en el viaje que hicimos a Varsovia o cuando mi abuela intentó entrar al baño de un bar ofreciendo al dueño comprarle dos manzanas cuando viajamos a Londres por su 80 cumpleaños! jajaja

De paseo por Berlin celebrando los 80 años de mi abu!

6. Te sentirás genial pensando que ese viaje y ese recuerdo te acompañará durante toda la vida.

7. Ahorrarás pasta! Al acompañar a una persona mayor o que va, como mi abuelo cuando viaja, en silla de ruedas, muchos museos y edificios de interés no cobran entrada y la mayoría te ofrecen ayuda o asistencia para cualquier cosa que necesites!

8. Viajarás más. Porque, al fin y al cabo, viajar con tu abuel@ supone muchas ventajas y desventajas, pero no deja de ser un viaje más que añadir a tu mapa recorrido!

Celebrando los 80 añazos de la abuela con los nietos en Londres.

9. Empatizarás con un modo de vida que (al menos yo siendo joven) no vemos en nuestro día a día; desde la dificultad que puede tener subir unas escaleras hasta lo complicado que es ir al baño cada 10 minutos!

10. Harás inmensamente feliz a esa persona que ha cuidado tantísimo de ti (al menos en mi caso) durante muchísimos años! y para ello puedes echar un vistazo a la entrada de regalos viajeros en la que te doy un montón de ideas o te ayudo a regalar viajes!

Haciendo el canelo a -5°C  por el 81 cumpleaños de mi abuelo en Varsovia, Polonia.

¿Estás planeando un viaje?

   Las mejores ofertas de Vuelos aquí
  Los mejores precios en alojamiento aquí
  Bono de 25€ para tu primera reserva con AirBnb aquí
 Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
 Alquila tu coche al mejor precio aquí 

ETIQUETAS
ENTRADAS RELACIONADAS

Deja tu comentario

KIKE DE COS
Santander, España

¡Hola! Soy el autor de este blog y, al igual que a ti, ¡me apasiona viajar! Dirijo mi propia agencia de comunicación mientras recorro el mundo y comparto mis experiencias y consejos de la mejor forma que sé! ¿Te apuntas al viaje..?! :)

Sígueme en Facebook
Buscar en el blog
Destinos
Sígueme en las redes!