Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo

Sudamérica fue la gran desconocida hasta hace un tiempo para mí; el miedo que nos meten en el cuerpo y la «mala fama» de la mayoría de países asustan al principio. Pero la realidad es totalmente opuesta; Sudamérica es encantadora, amable, preciosa e infinitamente social! ¡no te dejes sugestionar por las malas lenguas y sumérgete en los países que este gigantesco continente ofrece!

Su gastronomía, su cultura y su naturaleza te dejan helado; pero lo mejor sin duda es su gente, que te enamorará y te hará sentir mejor que en casa!

En esta página encontrarás todos los países que he recorrido de Sudamérica, y dentro de cada uno podrás ver Guías Completas en las que te explico los datos fundamentales, destinos y ciudades más increíbles y recomendados y mi experiencia y aventuras en cada uno de los países.

 

Países Visitados en Sudamérica

Si estás buscando un itinerario completo para recorrer Sudamérica por libre puedes ver el nuestro de 5 meses ordenado por países y etapas aquí! Y también puedes seguirme en facebook o instagram para estar al día de mis aventuras actuales! 😀

 Ver itinerario completo 5 meses recorriendo Sudamérica por libre

Si ya has leído todo sobre los países de este gigantesco continente, puedes empezar a descubrir la magia de Asia, Oriente Medio o los muchos países de Europa!

 

¿Tienes miedo a viajar por Sudamérica? Echa un ojo al artículo «¿Es seguro viajar por Sudamérica?», ¡ahí resuelvo todas tus dudas!

 

*Y tú, ¿has estado en algún país de América Latina? ¡cuéntame dónde y qué fue lo que más te gustó en un comentario! ¡me hará mucha ilusión y ayudará a otros viajeros a descubrir más lugares únicos!

¿Planeando tu viaje a Sudamérica?

 Las mejores ofertas de Vuelos aquí
 Los mejores precios en alojamiento aquí
 Bono de 25€ para tu primera reserva con AirBnb aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Alquila tu coche al mejor precio aquí 

Deja tu comentario

KIKE DE COS
Santander, España

¡Hola! Soy el autor de este blog y, al igual que a ti, ¡me apasiona viajar! Dirijo mi propia agencia de comunicación mientras recorro el mundo y comparto mis experiencias y consejos de la mejor forma que sé! ¿Te apuntas al viaje..?! :)

Sígueme en Facebook
Buscar en el blog
Destinos
Sígueme en las redes!