Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo
Estás en la categoría

Colombia

Santa Marta + Taganga: Qué ver y hacer en 3 días

Santa Marta y Taganga son dos destinos con mucho encanto, perfectos para disfrutar de la playa y conocer más de cerca la cultura y sociedad colombiana!

Tayrona: ¿Merece tanto la pena como dicen?

El Parque de Tayrona es uno de los destinos más visitados en Colombia, pero... ¿realmente merece tanto la pena? ¡Te cuento todo al detalle en este artículo!

Palomino: Relax y atardeceres en Colombia

Palomino es el lugar perfecto donde tomarse unos días de relax disfrutando de su playa y sus atardeceres! Aquí te cuento las mejores cosas que hacer!

Cartagena de Indias: Colores, historia y playa!

¡Cartagena de Indias está repleto de color! En este post te cuento las mejores cosas que ver y hacer y cómo visitar la Península de Barú por libre!

Medellín + Guatapé: Qué ver y hacer en 2 días

Medellín fue el epicentro del narcotráfico de los 90's en Colombia. Aquí te cuento las mejores cosas que ver y cómo llegar a Guatapé para subir al Peñol!

Eje Cafetero: Guía para recorrer por libre en 3 días

Te guste el café o no ¡el Eje Cafetero es un obligado para recorrer en Colombia! Aquí te cuento qué ver y hacer y las mejores fincas cafeteras que visitar!

Cali: Qué ver y hacer en 1 día

Las mejores cosas que ver y hacer en Cali en un día. Nuestra visita fue rápida pero bien aprovechada. ¡En este post te cuento los mejores planes por libre!

Santuario de Las Lajas: frontera Ecuador-Colombia por Ipiales

Visitar el Santuario de Las Lajas es un imprescindible si cruzas la frontera entre Ecuador y Colombia por Ipiales. ¡Aquí te cuento cómo llegar y qué ver!

COLOMBIA: Ruta completa 3 semanas por libre

¡La mejor ruta de 3 semanas en Colombia por libre! Trucos, consejos y lo mejor de cada lugar y destino para que te lo montes mejor que nadie!

SUDAMÉRICA: Ruta completa 5 meses por libre

¡El mejor itinerario para visitar La Patagonia por libre! Trucos, consejos y lo mejor de cada ciudad y destino para que te lo montes mejor que nadie!