Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo

 No seas moñas: ¡Regala viajes! 

Si hay algo que mola más (o casi más) que viajar, es regalar un viaje. Y si parte de ese regalo te incluye en el paquete para disfrutarlo tú mismo también, todavía más! así que empieza a ser un buen samaritano y regala viajes!

Desde aquí os animo a todos a regalar experiencias a quien sea y de la manera que sea! y para ello, me gustaría inspiraros con algunos de los regalos de viajes que he ido haciendo en estos últimos años a mi gente más cercana; desde el viaje a Berlín que le regalé a mi abuelo por sus 80 años hasta la cesta personalizada para cazar auroras boreales en Noruega que le regalé a mi chica el año pasado por su cumpleaños.

Nunca dejéis de ser originales, porque un viaje cuesta menos que muchas cosas materiales y el recuerdo y la experiencia duran para toda la vida!

¡Espero que os gusten! 🙂

¿Quieres currarte un regalazo?

¡Te ayudo a organizarlo todo!

Además de este blog, dirijo mi propia agencia de comunicación (Oniru) y organizo eventos y experiencias en Binomia, otra empresa que tengo junto a mi chica.

La combinación hace que pueda ayudarte a sorprender al máximo a quien necesites!

KIKE DE COS
Santander, España

¡Hola! Soy el autor de este blog y, al igual que a ti, ¡me apasiona viajar! Dirijo mi propia agencia de comunicación mientras recorro el mundo y comparto mis experiencias y consejos de la mejor forma que sé! ¿Te apuntas al viaje..?! :)

Sígueme en Facebook
Buscar en el blog
Destinos
Sígueme en las redes!