Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo

¿Trabajamos juntos?

¿Tienes una empresa y te gustaría trabajar conmigo?

Si has llegado hasta aquí estoy seguro que nos llevaremos bien y podemos colaborar en alguno de los diferentes ámbitos en los que trabajo; desde realizar un tour para promocionarlo hasta dar una charla sobre motivación personal para emprender y vivir viajando.

Si quieres tener más detalles sobre mi trabajo y las estadísticas puedes descargar mi Media Kit para verlo todo al detalle

A continuación te cuento qué cosas podemos hacer juntos y qué cosas no. ¡Si estás interesado puedes escribirme y nos ponemos manos a la obra!

Lo que SÍ hago

 

Opinión y promoción de destinos/tours/actividades

Si estás interesado en promocionar tu empresa o algún tour/hotel/actividad, puedo darlo a conocer a través de mi blog y mis redes sociales para llegar a todos mis lectores.

 

Creación de contenido

Escribo textos, hago fotografías y documento viajes, aunque también estoy abierto a otras propuestas relacionadas con la cultura, el emprendimiento, el arte, la música, los eventos, etc.

 

Diseño gráfico + Marketing digital

Puedo guiarte con los aspectos de diseño gráfico o marketing digital para tu empresa/negocio. Dirijo mi propia agencia de comunicación, por lo que si trabajamos juntos contarás con todos mis conocimientos.

 

Social media & RRSS

Te ayudo a mejorar tu presencia en las redes sociales a través de una buena estrategia y un buen plan de comunicación en Facebook, Instagram, Google, etc.

 

Charlas sobre emprendimiento y/o viajes

Tras recorrer 59 países, dirigir mis 3 empresas y dar varias ponencias en universidades españolas, tengo experiencia en impartir charlas sobre emprendimiento, viajes, motivación y crecimiento personal, turismo responsable, etc.

 

Consultoría de viajes

Te echo una mano a organizar tu viaje o te lo organizo al completo. Si te da pereza mirar vuelos, buscar hoteles y organizar un itinerario, ¡puedes dejarlo en mis manos! Tienes toda la info sobre este tema en la página de Consultoría de viajes.

Lo que NO hago

 

Mentir en mis experiencias

Mis artículos son 100% sinceros y se basan en mi experiencia personal y forma de pensar. No doy opiniones falsas ni vendo destinos/tours que no me convencen.

 

Vender productos/servicios que no he probado

En ningún caso promociono o vendo nada que no haya probado o en lo que no confíe. Si no es bueno para mi o no me parece correcto, tampoco lo es para mis lectores.

 

Trabajar con empresas no responsables

El turismo responsable se ha convertido en el leitmotiv de mi vida, por lo que no promociono ni trabajo con empresas que atenten contra el turismo responsable o el medio ambiente.

Entonces qué, ¿nos ponemos manos a la obra?

Contacta conmigo en hola@monoviajero.com o rellenando el formulario de aquí abajo!

Nombre *

Email *

Telefono

Asunto

Mensaje *

captcha
Escribe las letras que ves en la imagen:

* Los campos con asterisco son obligatorios.