Monovijero icom
MonoViajero logo
MonoViajero logo
Estás en la categoría

Malasia

Kuala Lumpur: Qué ver y hacer en 2-3 días

Te cuento las mejores cosas que ver y hacer en Kuala Lumpur en 2 o 3 días, una de mis ciudades favoritas de Malasia + 15 lugares imprescindibles!

Langkawi: Qué ver y hacer en 2-3 días

Te cuento las mejores (y las peores) cosas que ver y hacer en Langkawi en 2 o 3 días, la isla con opiniones tan dispares que se resistía a ser visitada!

Penang: Puro arte callejero en Malasia

Nunca tuve una emoción loca por visitar Penang; había visto que tenía un arte callejero muy guay pero los spoilers de internet hicieron que no pensase que fuese para…

Kuala Terengganu: Qué ver y hacer en 1 día

Pasé por Kuala Terengganu después de disfrutar de la isla de Kapas y antes de coger un bus nocturno hacia la ciudad de Penang. No tenía pensado visitarlo, pero…

Kapas Island: La peor isla de Malasia

No estaba seguro de escribir este post, pero al cambiar mi plan de pasar un día en Kapas por finalmente quedarme 4 días completos, creo que se lo merece….

Bako National Park: Naturaleza viva en Borneo

Bako es una de las atracciones turísticas de Kuching por excelencia, y no es para menos. Yo pasé un día entero visitando esta maravilla de la naturaleza y, aunque empezó…

Kuching: La ciudad de los Gatos

Kuching, capital del estado de Sarawak, es la ciudad más al oeste de Borneo que visité. Una excelente opción para pasar un par de días y utilizarla como dormitorio…

MALASIA (Borneo+Península). Ruta 3 semanas por libre.

En este post te explico una opción completa de Ruta por Malasia durante tres semanas.
Si quieres saber todo sobre este país te recomiendo que eches un ojo a la Guía…

MALASIA: Guía Completa + varios itinerarios

Durante las tres veces que he estado ya en Malasia he tenido la opción de disfrutarla al máximo y se ha convertido en uno de mis países favoritos del Sudeste…

Kota Kinabalu a Brunei: Cómo llegar y opciones

Durante mi ruta por Borneo conocí mucha gente que no tenía claro cómo llegar de Kota Kinabalu a Brunei y que había pasado infinitas horas en un autobús o había…