Este post está destinado a los que, al igual que yo y la gente con la que viví el Bangkok nocturno, busquen el lado más bizarro, más loco y más weird de la ciudad. Porque estés más o menos a favor de la prostitución, transexualidad y el millón de etcéteras que esta ciudad ofrece, creo que merece la pena vivirlo, aunque sólo sea por la experiencia.
Antes de nada, tienes que saber que los principales barrios rojos de la ciudad son Soi Cowboy, Patpong y Nana Plaza.
La primera vez que estuve en Bangkok ya descubrí lo absurdo del Ping Pong Show junto a mi amiga Ali, con la que recorrí el barrio de Soi Cowboy y en el que “disfrutamos” del espectáculo de ver a varias mujeres lanzar pelotas de ping pong con la catapulta que tenían entrenada entre las piernas, explotar globos lanzando dardos con el mismo sistema o sacarse metros y metros de banderillas que aparentemente no entendías de dónde salían…
Pero la segunda vez quería ir un poco más allá. Siendo un fanático de lo bizarro, quería descubrir la parte más loca y absurda del Bangkok nocturno, y no se me dio nada mal.
Pasé 3 días de nuevo en la ciudad, justo después de volver a visitar Koh Tao para sacarme el curso del advance diver y antes de viajar a Myanmar, uno de mis destinos deseados dentro del Sudeste Asiático.
Mi idea era explotar a tope esos 3 días; tenía claro que quería hacerme un Sak Yant (tatuaje tradicional budista que te explico aquí) y ver varios shows lo más bizarros posible.
Con el grande de Sam!
No te diré dónde fui ni lo que hicimos las dos noches que salí de fiesta junto a Sam (el mexicano que se calentó hasta a hacerse el tattoo conmigo), Eudald y Gerard (dos catalanes que buscaban lo mismo que nosotros) y Jeff, un canadiense bastante ido de la olla; pero a continuación te dejo las opciones más bizarras y accesibles para descubrir y alucinar en el Bangkok nocturno.
¿Qué bizarradas ver y hacer en el Bangkok Nocturno?
– Ver un espectáculo de Ping Pong Show
Como mencioné más arriba, es uno de los más famosos de Bangkok. El que vimos mi amiga Ali y yo la primera vez que estuve en la ciudad fue bizarro y rozó lo jodidamente absurdo. Me explico; encontramos un local en el barrio de Soi Cowboi donde no pagas entrada, pero tienes consumición mínima (una cerveza a 3€, por ejemplo). Al entrar nos sentaron de cara al escenario en el que entre 10 y 12 chicas bailaban desnudas música edm (algo que ya de por si era raro). De repente, las luces se apagaron y empezó a sonar la bso de Star Wars. Sí, como lo oyes, la puta canción de la guerra de las galaxias. Entonces dos chicas (cada una con un cubo de pelotas de ping pong y un par de palas) subieron al escenario y sugirieron a dos cincuentones (los más personajes del local) que sujetasen las palas. Al momento estaban sentadas, abiertas de piernas y lanzando pelotas a varios metros de distancia, mientras los cincuentones intentaban ridículamente acertar un revés.
¿De verdad esperabas ver una foto de eso? 😉
Nos encantó verlo por el hecho de ser bizarro. A mí no me parece en absoluto un show que pueda excitar, aunque si estás salido como el pico de una plancha, tal vez te pueda “valer”. 😉
– Ver un live sex show en Pat Pong
Esta es otra de las opciones que mucha gente busca en Bangkok; ver un espectáculo de sexo en vivo. Y esto es como todo en la vida; el que busca, encuentra. Sea lo que sea lo que quieres ver, te aseguro que podrás encontrarlo. En los demás barrios también puedes ver alguno, pero en Pat Pong es donde más “fácil” lo tendrás.
Vistas de Patpong
– Tomarte una cerveza en un streptease club
La opción más barata en el que puedes tomarte una cervecita por unos 130 TBH (unos 3€, más barato que una Mahou en Malasaña) mientras disfrutas de entre 10 y 15 chicas, chicos o lo que quiera que busques bailando encima de las mesas. De vez en cuando alguna/o bajará a intentar “seducirte” y buscando que quieras algo más. Te puedes imaginar la forma de intentar liarte, ¡así que sé fuerte! 😉
No tenía claro si subir esta foto, pero las hay muuucho peores!
– Hacerte un masaje con final feliz
Otro de los clásicos de Bangkok. En cualquier calle y en la mayoría de los establecimientos dedicados a los masajes puedes encontrar uno de estos. Los precios varían entre los 600 y los 2000 bahts dependiendo de la chica (o chico, o ladyboy). Generalmente se contrata un masaje de aceite y al final de este, la chica pregunta si quieres el “happy ending”. Por lo que leí en el foro de un australiano bastante colgado, puedes encontrar desde handjobs, blowjobs, sexo completo y todo lo que puedas imaginar. Porque en el Bangkok nocturno todo es posible.
Vistas de Soi Cowboy
– Conocer gente increíble y aprender
Tuve la suerte de compartir las dos noches locas por el Bangkok nocturno con Sam, Eudald, Gerard y Jeff, y me parece un buen punto para tener en cuenta. Sin ellos, no hubiese tenido pelotas de vivir la mitad de cosas que vivimos. Y, además de vivir cosas, aprendí un montón. A base de historias, aventuras vividas y experiencias compartimos un montón de vivencias absurdas y nos sirvieron a todos de mucho. ¡Espero volver a cruzarme con todos ellos pronto!
El Bangkok-Bizarro team!
– Dar vida a tus fantasías más locas
Sea lo que sea que te guste, busques, o quieras probar, en Bangkok podrás hacerlo. Eso sí, asegúrate de ir a locales en los que todo esté en “regla”. Si dudas de la legalidad del local o sitio donde estés, mejor que no entres.
Existen muchas cosas chungas detrás de todo ese negocio y te recomiendo que, además de respetar a todas y cada una de las personas que te cruces, tengas cuidado. El ocio y las bizarradas están genial, pero ¡el respeto y la educación siempre han de ir primero!
** Info extra Importante **
Si no quieres acabar gastándote un sueldo en los bares de los barrios rojos, te recomiendo que empieces la noche (como ya es tradición en Tailandia) bebiéndote un par de Changs o de Leos y cenándote una tarántula o un par de saltamontes por Khao San Road mientras ves un puñado de guiris descontrolados. Eso sí, ¡recuerda que a las 00:00 los 7eleven dejan de vender alcohol! 😉
La cena (o el desayuno) antes (o después) de pegarte una buena noche en Bangkok
El mitiquísimo 7eleven. Si has estado en Tailandia me entenderás.
¡Espero que te haya servido y que cuando pises Bangkok te pierdas una noche por sus barrios rojos!
Si quieres saber las 10 mejores cosas que hacer (de día) en Bangkok puedes descubrirlas aquí.
Y si quieres empezar a saber absolutamente todo sobre Tailandia, puedes echar un ojo a la Guía Completa de Tailandia que me curré para ti aquí.