Bangkok es una de esas ciudades que o te encanta, o la odias. En mi caso fue la primera ciudad del Sudeste Asiático que visité y por tanto, la primera toma de contacto, y puedo decir que la disfruté un montón y, si tienes paciencia y ganas de conocerla, te sorprenderá muchísimo!
A continuación te dejo 10 ideas imprescindibles que hacer en Bangkok, aunque seguramente podrían ser más de 100 fácilmente…
10 + 1 Imprescindibles Bangkok
1. Dar un paseo por Koh San Road y sentir el ambiente mochilero guiri de Bangkok
2. Comerte un Pad Thai con bien de picante en un puesto callejero por menos de 1€
3. Visitar el gran Palacio de Bangkok
4. Ver el Buddha Gigante del templo de Wat Pho
5. Probar un escorpión frito o alguna otra turistada ridícula similar (no, la gente tailandesa no se alimenta de escorpiones)
6. Cruzar el río en barco y visitar el templo Wat Arun
7. Pasear por el parque de Lumphini Park y ver los lagartos gigantes que se pasean a sus anchas por él
8. Conocer gente por la calle o a través de Couchsurfing y compartir experiencias. En el post de Cómo conocer a más gente viajando solo que acompañado te cuento como conocer a un montón de gente nueva!
9. Recorrerte uno de sus famosos mercados en busca de comida, ropa o lo que te apetezca. Te recomiendo los mercados de Chatuchak (abierto fines de semana de 8:00 a 18:00) y The New Rot Fai Market Ratchada (night market que abre entre semana a partir de las 17:00)
10. Darte un masaje tailandés de hora y media por menos de 5€. ¡Créeme que no aguantarás sin dormirte del gustazo!
* Y esta última es la “extra” para los más nocturnos y traviesos 😉
11. Cogerte el pedo en el barrio de Soi Cowboy y dejarte seducir por l@s meretric@s del lugar. Si eres valiente y te apetece, también puedes entrar a uno de sus pubs para ver el famoso espectáculo del Ping Pong Show. Nosotros acabamos viéndolo y te aseguro que fue de las cosas más locas y bizarras de Bangkok.